Luego de confirmar la continuidad de Kylian Mbappé, todo indicaba en Francia que el próximo anuncio sería la destitución de Mauricio Pochettino, quien se encontraba con un pie afuera del club, pero parece que hubo un cambio de planes: según L'Equipe, el argentino continuaría una temporada más y luego el PSG haría un esfuerzo por contratar nada menos que a Pep Guardiola.

El despido del DT le costaría 15 millones de euros al club, algo que se ahorraría en caso de esperar a que su contrato finalice en junio de 2023, además, de que el DT español también quedaría en situación de libre en la misma fecha.

La buena relación de Pochettino con el plantel sería otro de los motivos por los que se habría resuelto su continuidad, ya que los resultados no fueron los esperados en el año y medio que el DT lleva a cargo del equipo.

Por otro lado, la llegada de Guardiola al club no solo sería la frutilla del postre a un proyecto que tiene como principal objetivo ganar la Champions y convertirse en un grande histórico, sino que en cuanto a marketing, sería una bomba para el mercado de pases.

Bomba en Francia: PSG va por todo en busca de un DT para seducir a Messi