Boca perdió con Talleres de Córdoba por 1 a 0, este domingo por la noche en La Bombonera, y cedió la punta del grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. De esta forma, Newell's Old Boys quedó a tres puntos del Xeneize, que se ubica en la segunda posición con seis puntos.

Además, el conjunto dirigido por Alexander Medina cortó el invicto de 16 partidos que llevaba el técnico Miguel Ángel Russo desde que regresó al club de la Ribera.

Por la fecha número 4, el Xeneiza recibirá a Lanús, el próximo viernes a las 19:20 horas, y la Lepra enfrentará a Talleres, en el Coloso Marcelo Bielsa, el lunes a las 21:15 horas.

Resumen:

Copa Liga Profesional | Fecha 3 | Boca 0 - Talleres 1

 

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Carlos Tévez; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Franco Fragapane y Tomás Pochettino; Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Gol en el segundo tiempo: 41m. Joel Soñora (T).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Diego Valoyes por Fragapane (T) y Francis Mac Allister por Méndez (T), 23m. Ramón Ábila por Soldano (B) y Agustín Obando por Maroni (B), 29m. Carlos Auzqui por Retegui (T) y Joel Soñora por Pochettino (T) y 44m. Favio Cabral por Parede (T).

Amonestados: Tevez, Jara y Ábila (B). Parede, Komas y Soñora (T).

Incidencias en el segundo tiempo: Fueron expulsados 45+2 Obando (B) y 45+3 Izquierdoz (B).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Germán Delfino.