Boca Juniors cayó esta noche sin atenuantes por 2 a 0 en su visita al nuevo puntero del campeonato de la Liga Profesional, Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, un emblema de ambos clubes, en el cierre de la primera jornada de la novena fecha del certamen.

Los dirigidos por Gabriel Milito anestesiaron a Boca en el primer tiempo con las conquistas de Gabriel Carabajal y Gastón Verón, a los 23 y 42 minutos, respectivamente.

El tanto de Carabajal fue un verdadero golazo tras un derechazo desde afuera del área grande que se incrustó contra el ángulo superior derecho del arco defendido por Agustín Rossi, mientras que el segundo fue obra de un cabezazo bombeado de Gastón Verón, que está reemplazando con éxito al lesionado Gabriel Ávalos.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca Juniors encabezado por Hugo Ibarra se retiraron de la cancha de Argentinos Juniors sin hacer declaraciones, luego de sufrir la quinta derrota en nueve presentaciones en el campeonato de la Liga Profesional.

De esta manera el flamante entrenador "xeneize" vuelve a retirarse de un estadio por segunda vez en tres partidos al frente del equipo sin participar de una conferencia de prensa que en un principio era obligatoria.