Boca Juniors logró, este martes por la noche, una victoria "imprescindible" sobre Always Ready, por 2 a 0, y recuperó terreno en el Grupo E de la Copa Libertadores tras la derrota en el debut ante Deportivo Cali, en Colombia.

Los goles del conjunto dirigigo por Sebastián Battaglia fueron anotados por Darío Benedetto, a los 25 y 96 minutos. En el conjunto boliviano fueron expulsados Rodrigo Ramallo (44' del PT) y el DT Eduardo Villegas (5' del ST).

De esta forma, Boca logró su primera victoria del año en la Bombonera, lo que marca bien a las claras por donde está transitando su presente futbolístico, que lo tiene afincado en el cuarto lugar del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, el último que clasifica a los cuartos de final de ese certamen.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Frank Fabra; Juan Ramírez, Guillermo Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Enrique Flores; Juan Adrián, Gustavo Cristaldo, Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo; Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Gol en el primer tiempo: 25m. Benedetto (B).

Gol en el segundo tiempo: 45+6m. Benedetto (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Leandro Leonel Brey por Rossi (B), 24m. Luis Vázquez por Zeballos (B), 34m. Mauricio Cortés por Cristaldo (A), 40m. Cristian Medina por Ramírez (B), Gustavo Torres por Riquelme (A), Jonathan Borja por Arce (A) y Elkin Blanco por Chumacero (A).

Amonestados: Ávila y Benedetto (B). Arce y Cabrera (A).

Incidencias: 44m. del primer tiempo expulsado Ramallo (A) y 5m. del segundo expulsado el DT Eduardo Villegas (A).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).