Atlético Tucumán venció, este jueves por la noche, a Racing por 2 a 0 y se convirtió en el primer clasificado para jugar la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lucas Melano, en el primer tiempo, y Leonardo Heredia, en el segundo, marcaron los goles de los tucumanos, que mantienen un sólido andar en el Grupo 1 de la competencia y profundizaron la crisis futbolistas de los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Durante el segundo tiempo hubo una interrupción de cinco minutos porque bajó la intensidad de la luz artificial.

Racing no encuentra el rumbo en la competencia local, donde perdió los cuatro partidos jugados y llegará con muchas dudas a la reanudación de la Copa Libertadores el próximo martes, cuando reciba al campeón vigente del certamen continental, el brasileño Flamengo, por los octavos de final.

Resumen:

Resumen de Atlético Tucumán vs Racing (2-0) | Fecha 4 | Zona 1 - Copa Liga Profesional

 

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Fernando Prado, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Carlos Alcaraz y Darío Cvitanich. DT: Sebastán Beccacece.

Gol en el primer tiempo, 35m Melano (AT).

Gol en el segundo tiempo, 25m Heredia (AT).

Cambio en el primer tiempo: 23m Leandro Godoy por Cvitanich (R).

Cambios en el segundo tiempo: 26m Nicolás Aguirre por Lotti (AT), 31m Matías Alustiza por Heredia (AT), 36m Angel Gómez por Alcaraz (R), 40m Franco Mussi por Acosta (AT) y Gustavo Toledo Gustavo Ortiz (AT) y 42m Evelio Cardozo por Domínguez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 29m Lucchetti (R) le atajó un penal a Domínguez (R).

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Estadio José Fierro, de Atlético Tucumán.