El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, recibió este miércoles el alta médica tras pasar quince días internado en un sanatorio porteño por una trombosis pulmonar. Sin embargo, todavía no retomará sus funciones y culminará su recuperación en Buenos Aires-

El dirigente cordobés se retiró del sanatorio Otamendi por la mañana y seguirá el tratamiento necesario en su domicilio del barrio de Recoleta.

Según informó Miguel Laciar, dirigente de Belgrano de Córdoba, club que todavía preside Pérez, el titular del Comité de Regularización no viajará a Córdoba como había anunciado su familia ya que no puede viajar en avión por prescripción médica.

Durante los quince días que estuvo internado, Pérez fue inducido a un coma farmacológico con el fin de estabilizarlo respiratoriamente y se lo intervino quirúrgicamente para extraerle flema de los pulmones.

Pérez ingresó al sanatorio porteño el pasado 20 de diciembre con pronóstico reservado pero a medida que fueron pasando los días lograron estabilizarlo.

Durante el reposo domiciliario, Pérez retomará la actividad dirigencial "paulatinamente".