Patronato de Paraná confirmó este miércoles que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del equipo y en su reemplazo asumirá de manera interina Gabriel Graciani, exjugador del club que estaba a cargo de la reserva.

Luego de la goleada (4-0) sufrida el pasado lunes ante Rosario Central en Arroyito, la dirigencia del club entrerriano y Álvarez acordaron la rescisión del contrato.

Al mismo tiempo, Patronato anunció que -de manera interina- quedará a cargo del plantel el apuntado Graciani. El flamante director técnico condujo la práctica desarrollada por el equipo 'rojinegro' en el predio La Capillita, este miércoles, donde supervisó labores táctico-técnicas, en las que ya otorgó indicios de la formación a utilizar.

Por lo pronto, la defensa se alineó con Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto (ya recuperado de un desgarro), mientras que en la mitad de la cancha se alinearon -alternativamente- Lautaro Comas, Lautaro Torres, Brian Nievas o Santiago Briñone más Bruno Urribarri, por la banda izquierda. En el ataque se movieron tres para dos puestos: José Barreto, Junior Arias y Germán Rivero.

Graciani debutará el próximo sábado cuando Patronato reciba a Aldosivi por la segunda fecha de la Zona Complementación. Patronato suma nueve partidos sin ganar, de los cuales siete son de la presente Copa Diego Maradona.