A menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar cada molestia o pequeña lesión enciende las alarmas para el DT de la selección Lionel Scaloni. Así sucede con el defensor Nahuel Molina, uno de los hombres claves de la Scaloneta, quien este sábado se retiró lesionado del partido entre Atlético de Madrid y Sevilla por La Liga.

El defensor surgido de Boca Juniors se tiró al suelo cuando restaban cerca de cinco minutos para el final del encuentro. Las imágenes son motivo de alarma por más que aún no han oficializado un parte médico. A juzgar por las imágenes, se puede sospechar de una lesión muscular al haberse tomado el cuádriceps izquierdo.

Molina se tomó el cuádriceps izquierdo y todo parece indicar una lesión muscular. Sin embargo, el club aún no ha comunicado su parte médico y en el seleccionado están alertas ante esta situación.

“Es un calambre, nada más. Salió por precaución y espero que en estos días evolucione para bien", declaró el Diego “Cholo” Simeone. Se verá con el correr de los días si entrena sin problemas o si finalmente se confirma una lesión.