La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió las sedes para los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que tienen a Rosario Central como uno de los equipos clasificados.

A falta de la definición de los cruces finales, que se conocerán luego de los resultados del cierre de la fecha esta noche, ya fueron elegidos los cuatro escenarios que recibirán alguno de los partidos.

El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba; el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes (San Luis); el estadio Padre Martearena, Salta; y el estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan; fueron las canchas elegidas por la AFA para el comienzo de la fase final del torneo que definirá un nuevo campeón argentino.

Los partidos se disputarán entre sábado y domingo, y todavía resta saber las ubicaciones finales de la Zona B.

¿En dónde juega Central?

Los partidos entre Racing y Belgrano y entre San Lorenzo y Central Córdoba terminarán por decretar los clasificados y el orden del grupo, desprendiéndose de eso los rivales de los equipos de la Zona A.

El ‘Canalla’, 4º en la Zona A, jugará contra quien termine puntero del lado B. Ese lugar hoy lo ocupa Godoy Cruz, pero será de Belgrano si éste empata o gana, o será de Racing si la 'Academia' consigue el triunfo.

En caso de ser el 'Pirata' el rival de los de Miguel Russo, la sede no podrá ser el Kempes, por lo que lo más probable es que el partido termine jugándose en San Luis.

Si, por el contrario, la 'Academia' logra ganar, el partido frente a Central se jugaría en Salta.

Los otros clasificados de la Zona A son Huracán (1º), River (2º) y Banfield (3º), mientras que Godoy Cruz ya aseguró su lugar por el grupo B, aunque sin puesto confirmado aún.