Después del anuncio en el que Sergio Agüero comunicó que esta será su última temporada en Manchester, el rumor de su llegada a Barcelona se profundizó, más aún siendo uno de los mejores amigos de la figura del equipo, Lionel Messi. Sin embargo, el futuro del argentino no sería el Barcelona, ya que para el entrenador del club catalán, Ronald Koeman, el delantero "no es prioridad", según destacan este martes los medios deportivos españoles.

"En Barcelona hay una cosa clara: Agüero podría ser interesante por calidad y por llegar como libre, pero al día de hoy Koeman no tiene entre sus prioridades al 'Kun'", señala el diario catalán Mundo Deportivo.

En la lista de los que pretende Koeman aparecen los nombres de Erling Haaland (Borussia Dortmund), Memphis Depay (Olympique Lyon) y Romelu Lukaku (Inter de Milán).

"En cambio, la opción 'Kun' Agüero (Manchester City) no le satisface", agrega el portal deportivo.

Los medios deportivos catalanes dan por descartada una posible llegada de Agüero al Barcelona, en donde podría reunirse con su amigo Lionel Messi en el caso de que el crack rosarino decidiera quedarse en el equipo "blaugrana".

Los rumores de la posible llegada del "Kun" a Barcelona habían surgido a partir de declaraciones del flamante presidente del club "culé", Joan Laporta, quien había deslizado la posibilidad de contratar al delantero del Manchester City.

En tanto, el futuro de Agüero podría acercarse ahora al Paris Saint Germain a pedido del entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien estaría interesado en contar con el delantero nacido futbolísticamente en Independiente.

En el PSG juegan también los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.