El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo aseguró que pese a la derrota en el "superclásico" del pasado domingo en cancha de Boca y la de hoy en el Más Monumental frente a Banfield, están "lejos de cortar cabezas" de jugadores por bajo rendimiento porque "no hay que dramatizar este mal momento del equipo".

"Estas dos derrotas consecutivas transformaron nuestra irregularidad de todo el año en una racha negativa. Hoy no jugamos mal, pero cometimos dos errores que nos costaron caro. No nos estamos encontrando como equipo y esa es mi responsabilidad porque no conseguimos conformar un conjunto confiable", testimonió Gallardo en conferencia de prensa luego de caer por 2-1 ante Banfield.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

"Pero no hay que dramatizar este momento sino mantener las convicciones, no esconderse y hacerse fuertes ante la adversidad. Tenemos el apoyo de la gente y debemos estarle agradecidos por eso. Estamos lejos de pensar en cortar cabezas", remarcó.

El "Muñeco" reflexionó respecto del partido de hoy que "como viene sucediendo, cuesta marcar el primer tanto como para manejar los partidos. Hoy Banfield nos marcó un gol difícil y lindo (de Alejandro Cabrera, tras tomar de volea un rebote largo en el travesaño luego de un remate de Julián Palacios, autor del segundo) y cuando empatamos (Miguel Borja) nos entonamos, pero no duró nada por ese error en un lateral", describió.