El ingenio popular no descansa, dicen algunos, y todo lo sucedido tras el electrizante triunfo de Argentina sobre Países Bajos, ratifica ese dicho. 

Uno de los hitos de la noche fue la reacción de Lionel Messi en medio de una entrevista televisiva. El capitán de la selección mandó a un rival a su vestuario y a las pocas horas la frase se convirtió en meme, peor también en marchandising.

 "¿Qué miras, bobo? Anda para allá", advertía, según se escuchó y vio claramente en las imágenes. El destinatario fue un misterio por varias horas, hasta que se supo que fue Weghorst, el jugador de Países Bajos que convirtió los dos goles para los neerlandeses.

Tweet de TyC Sports

En ese momento se vio a un Messi al estilo "maradoniano" sacando de su interior todo su sentir, a tal punto que en cuestión de minutos se convirtió en trending topic en la red social Twitter y como siempre sucede, el ingenio popular sumado a la rapidez de algunos empresarios, hizo que ya se comenzaran a comercializar productos con dicha frase.

Es así que en la versión argentina de la plataforma Mercado Libre, se pueden ver tazas y remeras con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.

"¿Qué miras, bobo? Anda para allá", ya se convirtió en taza y en remera
Del Instagram de backtoblackros

Las imprentas también vieron su oportunidad e inmediatamente comenzaron a ofrecer la célebre frase de Lionel inmortalizada en camisetas.