El binomio conformado por el bonaerense Santiago Lange y la rosarina Cecilia Carranza Saroli ganó este miércoles una de las tres regatas que disputó en la segunda jornada de pruebas y quedó en el décimo puesto en el Mundial de la clase Nacra 17 de vela en La Grande-Motte, Francia, en su primera competencia oficial desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lange y Carranza Saroli ganaron la primera regata que disputaron en la jornada, luego quedaron octavos y sextos y se ubicaron finalmente en el décimo lugar con 25 puntos, en tanto que los líderes son Christiansen y Lübeck, de Dinamarca, con 13 unidades.

De este modo, la dupla argentina quedó entre las diez mejores tripulaciones en las seis regatas que disputó en las primeras dos jornadas del certamen ya que el martes pasado terminó novena, séptima y tercera.

A su vez, los argentinos Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, retrocedieron al duodécimo puesto, del séptimo, con 29 unidades, tras quedar terceros, novenos y 15tos en las regatas de hoy.