Hace poco un video de Mike Tyson preocupaba a todo el mundo por el estado de salud del ex campeón de los pesos pesados ya que en la grabación se lo podía ver caminando con dificultad y ayudado de un bastón a las afueras de un hotel de Nueva York.

Ahora, trascendieron unas fotos de Tyson en el Aeropuerto Internacional de Miami en las que, además del bastón, apareció sentado en una silla de ruedas. Siempre predispuesto con los fanáticos, el ex púgil posó con algunos de ellos antes de tomar su vuelo.

Según informaron los medios estadounidenses, el legendario boxeador sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que no podía levantarse de la cama.

"Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó recientemente el medio TMZ.

Las imágenes preocupan a los fanáticos después de que el propio Mike Tyson hiciera referencia recientemente a la muerte con unas palabras que recorrieron el mundo: “Todos vamos a morir algún día, por supuesto”.

“Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto’”, sentenció en su podcast, llamado Hotboxin’ with Mike Tyson.