El delantero de la escuadra mendocina de Godoy Cruz, Santiago Morro García,  fue encontrado muerto en su residencia de la provincia cuyana.  

El futbolista tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión, por lo que se comprobó que la causa de muerte fue un suicidio.

García todavía pertenecía al Tomba y había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en aquella provincia. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran de Vélez, Estudiantes y Gimnasia. El Morro era el goleador histórico de Godoy Cruz.

Nacido el 14 de septiembre en Montevideo, Uruguay, uno de los logros de su carrera fue haberse convertido en el máximo goleador en la historia de Godoy Cruz en Primera División con 51 goles. Fue también el goleador de la Superliga Argentina 2017-18 con 17 tantos, el primer uruguayo en lograrlo desde Santiago Silva en el Torneo Apertura 2010.

Jugó en las divisiones inferiores de Nacional y de la selección uruguaya. Debutó profesionalmente en la final de la Liguilla Pre-Libertadores de 2008 en la que Nacional enfrentó a Defensor Sporting. Ingresó a los pocos minutos del primer tiempo por Diego Vera y convirtió el gol de la victoria.

Fue el goleador del Torneo Apertura 2010, convirtiendo 15 tantos en 15 encuentros disputados y logrando así una media de 1 gol por partido. Además jugó los 15 partidos, los dos primeros ingresando como suplente y los trece restantes como titular. Finalmente, se consagró goleador de la temporada 2010-11 con 23 goles, siendo el primer jugador formado en Nacional en lograr tal distinción desde 1986.