Cristian Villagra sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo. Y si bien no se trata de un problema físico serio, el lateral se perderá el próximo partido por el torneo ante Argentinos Juniors el domingo 18 de octubre. Pero además, Villagra podría ausentarse también en la semifinal de Copa Argentina, cuando el Canaya se enfrente a Racing de Avellaneda.

La novedad, se supo al término del ensayo de este miércoles, que fue por la tarde en Arroyo Seco, y marcó el regreso al trabajo del plantel tras el empate del sábado pasado ante San Lorenzo.

La baja de Villagra sería, al menos por el momento, la única vinculada a cuestiones físicas. Como contrapartida, Coudet pasará a contar con algunos futbolistas que se venían recuperando de distintos problemas físicos. Uno de ellos es César Delgado.

El Chelito se repuso de una lesión muscular que padeció jugando el último Clásico en Arroyito. Y podría reaparecer ante Argentinos, si es que el Chacho así lo decide.

Los otros dos jugadores que entrenan ahora a la par del grupo son Tomás Berra y Pablo Becker. Ambos superaron lesiones que los marginaron durante gran parte de la temporada. Habrá que ver ahora si Coudet los tiene en cuenta para jugar en este tramo del torneo.

La Copa Argentina, ¿de Formosa a Córdoba?

Con las elecciones nacionales fijadas para el domingo 25 de octubre,  la policía de Formosa ya anunció que no puede prestar servicio para dar seguridad al partido semifinal de Copa Argentina el día 23. Por eso, podría haber cambio de sede. Los organizadores de la Copa negocian ahora con el gobierno formoseño para trasladar el partido. Y el escenario elegido sería la ciudad de Córdoba. ¿El estadio? El Mario Kempes.