Son infinitas las imágenes de fanáticos homenajeando a Diego Maradona en todos los rincones del mundo. Las muestras de afecto con el Diez se multiplican minuto a minuto y en Rosario continúan los reconocimientos, con el Coloso del Parque como epicentro. Tan grande fue la figura del ídolo popular que este jueves se acercaron hinchas de Central con sus camisetas para despedirlo.

Una joven y su pequeña hija, ambas con las camisetas auriazules, visitaron este jueves al Estadio Marcelo Bielsa para dejar su ofrenda a Diego. Lo hicieron detrás de la tribuna de "El Palomar", donde se erigió una especie de altar con cartas, fotos, velas y flores que fueron acercando los fanáticos desde este miércoles cuando se conoció la noticia.

Otro de los homenajes en el Parque Independencia consistió en un enorme diez pintado en el centro de la tribuna popular Diego Armando Maradona. "En el corazón de nuestro Coloso", expresó el club través de las redes junto a la imagen de la pintada. 

Asimismo, tanto Newell's como Central se sumaron al homenaje que realizaron todos los clubes de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves por la noche, prendiendo las luces del estadio a las 10.