El alemán Alexander Zverev de tan solo 21 años se consagró campeón en el Masters de Londres, este domingo, después de derrotar en la final al número uno del mundo, Novak Djokovic por 6-4 y 6-3. El certamen de tenis más importante del mundo fue seguido de cerca por el ex top ten Guillermo Coria quien fue convocado por la ATP para brindarle un merecido reconocimiento por su trayectoria y participación en ediciones anteriores en el torneo de Maestros.

“Nos invitaron a los tenistas que jugamos alguna vez el Masters del 2000 al 2009, -,tanto a singlistas como a doblistas, a pasar tres días en el torneo. Este domingo que fue el día de la final nos hicieron un reconocimiento y nos dieron importantes regalos, entre ellos una botella de champagne idéntica a la del campeón, pero personalizada con el nombre de cada uno de nosotros”, contó Coria desde Londres Rosarioplus.com y agregó:”Fue realmente una experiencia increíble y un hermoso momento volver a reencontrarme varios ex jugadores con los que compartíamos el circuito por aquellos años”.

Los organizadores del Masters también invitaron a otros dos argentinos que se sumaron a la celebración, David Nalbandian, campeón en 2005 y al doblista Gastón Etlis.

En relación al gran duelo de la final en el que enfrentaron Djkovic y Zverev, El Mago consideró que “Zverev jugó realmente muy bien, estuvo muy sólido con su saque y fino en los golpes. En cambio a Nole no se lo vio con paciencia para aguantar los peloteos largos. La diferencia estuvo en algunos puntos claves del partido que los ganó el alemán, además saco muy bien en momentos decisivos del encuentro”, concluyó.