Nadia Podoroska, la mejor tenista argentina de la actualidad, saludó en redes a sus seguidores por la Navidad y publicó una foto de ella cuando era chica junto a su hermana Priscila.

"Jamás perdamos la ilusión, nuestra semilla esencial. Aferrémonos a ella y a los seres queridos! Mi hermana Pri es una de mis personas favoritas. Hoy brindaremos a la distancia. Así es mi trabajo y lo hago feliz, sabiendo que a la ilusión debo regarla cada día. Felicidades!", escribió la rosarina de 23 años.

Nadia Podoroska on Twitter

 

Podoroska, que hace unos días viajó a Alicante, España, donde está radicada hace dos años y preparará la temporada 2021 de tenis, es la menor de tres hermanos: Iván, de 27, es estudiante de ingeniería electrónica; mientras que Priscila, de 25, estudia antropología.

La "Peque" Podoroska, quien inició el año en el puesto 255 y terminó 47 en el ranking mundial, recibió el premio a la tenista revelación 2020 (Newcomer of the Year) de la WTA por su gran actuación en Roland Garros, donde jugó la clasificación y llegó hasta las semifinales.