Hay dos agrupaciones que se presentan para la comisión directiva. El actual oficialismo que va con la Celeste y Oro, Alberto Campagna actual presidente va al frente de esta lista; y la otra es CRR Centenario, un equipo de reconocidos socios que lleva al contador Daniel Rodriguez como Presidente, un experimentado socio con que cuenta con más de 50 años en la institución y que fue dos veces tesorero en administraciones anteriores.

El Club de Regatas Rosario es una de las instituciones centenarias de Rosario. Desde 1915, año de su fundación, ha sido un símbolo de la excelencia deportiva. Cuna de deportistas olímpicos que supieron destacarse en remo, natación, gimnasia, fútbol y otras disciplinas.

En declaraciones a medios locales, en candidato a presidente de CRR Centenario Daniel Rodriguez manifestó: “Estamos muy contentos y entusiasmados. Nosotros ya ganamos porque el próximo domingo los socios van a poder elegir y eso es muy bueno para nuestra institución”.

El dirigente deportivo continuo: “El club se encuentra sin obras, sin mantenimiento, sucio, sin prestación de servicios y detenido en el tiempo. Por eso cuando comenzamos el proyecto con Ricardo Thoss, con el Dr. Raffo y el resto de los integrantes, estudiamos la situación actual del club, hicimos un relevamiento de las áreas, también un análisis detallado de la situación financiera y patrimonial, y nos entrevistamos con los socios de todos los deportes para tomar distintas experiencias. Con todo el equipo de CRR Centenario impulsamos un proyecto serio y viable, con un plan de obras en etapas para recuperar el tiempo perdido”. 

Para finalizar Rodriguez detalló: “Lo primero que vamos a hacer es optimizar los recursos y reasignar los presupuestos para lograr que todos los deportes puedan cubrir sus necesidades. Nuestro proyecto permitirá el crecimiento del Club en todas sus áreas, las actividades deportivas, las culturales, las recreativas y, en definitiva, todas aquellas que contribuyan a una mayor repercusión y relevancia de nuestra entidad. Y así, de a poco y con mucho trabajo, vamos a recuperar el rumbo para que Regatas vuelva a ser un símbolo de la excelencia deportiva rosarina”.