El serbio Novak Djokovic ha invertido en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos. Se compró dos departamentos en Nueva York y uno en Miami. Las dos propiedades que el tenista adquirió en la capital estadounidense se encuentran un lujoso condominio en el Soho y están valuados en unos 11 millones de dólares.  

El edificio de New York cuenta con dos torres idénticas y es considerado como una obra maestra de la arquitectura y la construcción. El final de obra estará para 2018 porque todavía le faltan algunos detalles para terminarlo, según los agentes inmobiliarios.

Cada departamento tiene suelo de roble blanco, cocina de piedra de lava, muebles a medida y pisos climatizados. En las áreas comunes hay un salón con biblioteca, una terraza al aire libre, una gran piscina, gimnasio con spa y sala de prensa.

Si bien no se sabe en qué piso de la torre se encuentran los departamentos adquiridos por Nole, uno de los vendedores inmobiliarios explicó que las propiedades son de dos dormitorios, no están uno al lado de otro y están ubicados en los pisos más altos. Cada uno de ellos está valuada alrededor 5,5 millones de dólares.

También se supo que Djokovic optó por comprarse otro departamento en Miami para pasar algunas semanas al año. "Me encanta el diseño de estos dos edificios y su ubicación es fantástica. Tanto Nueva York como Miami están en mi lista de viajes cada año y será emocionante tener un lugar adonde volver, dijo Novak al sitio web dailymail.co.uk