Se acerca la fecha del primer Grand Slam de la temporada y las mejores raquetas del mundo se encuentran en Melbourne a punto de debutar en el Abierto de Australia. Las horas previas transcurren entre las prácticas en cancha y los entrenamientos en el gimnasio, en tanto que el tema en común entre todos los tenistas sigue siendo el Mundial de Fútbol y el plus que genera ser argentino.

Los logros de la selección albiceleste en Qatar permanecen en la memoria de todos y cada jugada de Messi se inmortalizó en el recuerdo, así como su famosa frase: “Que mirá bobo, andá pá allá”, con la que el mejor jugador de todos los tiempos descargó su enojo contra  el holandés Wout Weghorst, en aquel controversial partido en los cuartos de final.

Inmediatamente la frase de Leo dio vuelta al mundo y se instaló. A tal punto que comenzó a recrearse hasta en los lugares más insólitos. En esta oportunidad fue Novak Djokovic, quien con su particular y carismático estilo revivió el momento junto al Peque Schwartzman en el vestuario del Abierto de Australia.

En un video que el ex número uno del mundo subió a sus redes sociales se puede observar, que mientras se ejercita sus brazos, pasa por adelante suyo el argentino y el serbio en un perfecto castellano le dice: “Que mirá bobo, andá pá allá… anda pa´alla”.

La publicación fue todo un éxito, tuvo millones de reproducciones, más de 400 mil “Me gusta” y alrededor de 7 mil comentarios.