El tenista Juan Martín del Potro envió este martes un comunicado de prensa en el que desmiente que se hayan realizado allanamientos en sus domicilios personales, fiscales y legales, así como tampoco en ninguna de las sociedades donde posee participación a título personal o de sus familiares directos, ni en la sedes de los contadores o abogados que lo asesoran, tal como lo informaron algunos medios de Buenos Aires.

La noticia que comenzó a correr por las redacciones indicaba que la policía de la división Delitos Federales estaba realizando tres procedimientos en simultáneo en las oficinas contables de los asesores del tenista tandilense por una causa donde se lo investiga por evasión impositiva. 

“Lamentamos que se utilicen estas falsas noticias como maniobras para distraer a la población de otras realidades que acontecen y que son de muchísima mayor importancia.
De inmediato iniciaremos las acciones legales penales y civiles que correspondan contra quienes han iniciado la difusión de esta falsa noticia, siguiendo las mismas hasta las últimas consecuencias”, concluye el comunicado que al pie lleva la firma de uno de sus abogados.