El base cordobés Facundo Campazzo sumó 18 minutos de juego y anotó tres puntos en el triunfo logrado por Denver Nuggets (7-7) como local sobre Oklahoma City Thunder (6-7) por 119 a 101, en una jornada en la cual solo se jugaron dos partidos en la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio Ball Center de Denver y el exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid cumplió un buen desempeño defensivo e incluso con su ingreso el local pasó de perder por seis tantos a vencer por ocho. Campazzo sumó 1-3 en triples y marró tres disparos de dos puntos completando su desempeño con una asistencia, un balón perdido, un robo y dos infracciones.

Lo mejor del cordobés fue una jugada de fantasía en la cual le dio una asistencia entre sus piernas a Monte Harris para que éste volcara el balón y sumara dos puntos. De hecho, la asistencia fue muy festejada y hasta destacada como la mejor de las cinco jugadas de la fecha por la cuenta oficial de la NBA en Twitter. 

 

NBA on Twitter

 

 Tras este encuentro, Campazzo suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación global en la NBA.

En goleador de Denver fue el pivote serbio Nikola Jokic con 27 puntos (12-17 en dobles y 3-3 en libres), con cuatro triples marrados, 12 rebotes y seis asistencias, seguido por Harris con 15 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

En los Thunder la dupla canadiense fue lo más destacado, ya que Luguents Dort completó 20 puntos y su compatriota Shai Gilgeous-Alexander, 14.

En el otro cotejo de anoche Utah Jazz le ganó de local a New Orleans Pelicans por 118 a 102, con 28 puntos de Donovan Mitchell.

Partidos para esta noche

Cleveland Cavaliers-Brooklyn Nets, Indiana Pacers-Dallas Mavericks, Philadelphia Sixers-Boston Celtics, Atlanta Hawks-Detroit Pistons, Toronto Raptors-Miami Heat, Minnesota Timberwolves-Orlando Magic, Houston Rockets-Phoenix Suns, Golden State Warriors-San Antonio Spurs, LOs Angeles Clippers-Sacramento Kings; Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies.