El púgil local Carlos "Junior" Alanís se llevó en la noche del sábado el título Sudamericano Ligero vacante, al superar por nocaut técnico al mendocino Joel Arena en la pelea central de la velada desarrollada en instalaciones del club Temperley, ubicado en el barrio República de la Sexta de la ciudad. 

Alanís pudo sentenciar la historia en el séptimo round, cuando conectó sendos ganchos al hígado y luego una poderosa izquierda que impactó en el rostro y provocó la caída del adversario.

Una vez reincorporado, "Forastero" Arena buscó reaccionar, pero el árbitro interrumpió la acción y decretó el triunfo del rosarino, por nocaut técnico.

Con este éxito, Alanís llegó a una marca de 13 triunfos (5 por la vía rápida) y una derrota, mientras que su oponente quedó con 14 victorias (4 por KO.), 15 caídas y una igualdad.

En la pelea de semifondo, el peruano David Núñez generó la sorpresa de la programación estipulada por la empresa OR Promotions, al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al santafesino Misael Graffioli, para apoderarse del cetro Sudamericano Supermosca.

De este modo, el boxeador nacido en Chosica y radicado en Buenos Aires quedó con un palmarés de 6 triunfos (3 por KO) y dos derrotas, mientras que el oriundo de Cañada de Gómez reúne 5 victorias y 2 caídas.

En otro combate complementario, Damián Enrique superó por nocaut técnico en el primer asalto a Matías Pogonza, en el marco de los welter.

Además, el debutante Tiago González batió por KOT en el tercer round a Pablo Font, en división Supermosca; al igual que Martín Pacheco, que también se impuso en tres asaltos a Santos Díaz, en categoría Pluma.