Caranta: Noche accidentada. El único remate neto al arco de Sarmiento, fue gol. Para colmo, en un choque con Musto, sufrió un traumatismo en la nariz que le produjo un corte, y casi lo saca del partido.

Álvarez: Le ganó el duelo al Yacaré Núñez por su sector. Pero casi no pasó al ataque. Y fue el que más faltas cometió, con 4. En este sentido, su mérito fue evitar la tarjeta amarilla.

Donatti: Sin problemas en defensa. En los últimos minutos se cruzó al área de enfrente, a buscar el gol salvador. Pero esta vez no pudo ser.

Pinola: El de rendimiento más parejo en los 90 minutos. Atento en el mano a mano, siempre se las ingenió para lleva al equipo hacia adelante. Hasta marcó un gol, bien anulado por offside de Musto.

Villagra: En el primer tiempo, Luna lo complicó. Y lo perdió en la jugada del gol. El lateral pasó varias veces al ataque, pero le faltó precisión en la terminación de la jugada.

​Domínguez: Arrancó con el pie izquierdo: a los 20 segundos se resbaló, y lo amonestaron (llegó a la quinta) por tocar la pelota con la mano. Castro lo presionó varias veces, y le impidió ser salida del equipo.

​Musto: Con Nery tapado por el rival, muchas veces fue salida. Y no tuvo claridad en la distribución. Al despliegue de costumbre le agregó tres faltas, todas evitables.

​Cervi: Ausente sin aviso. Lo suyo pasó desapercibido. Entró poco en juego. No llamó la atención que Coudet decidiera remplazarlo en el entretiempo.

Delgado: Flojo primer tiempo. Desconectado. Aunque tuvo la más clara de gol, que dio en el poste. En la segunda parte, se instaló sobre la derecha, y gravitó. Un centro exacto suyo fue desperdiciado por Niell. Como en otras ocasiones, sintió una molestia muscular, y fue reemplazado.

​Aguirre: Ganó poco por su banda. En una de las escasas veces que lo logró, ejecutó un buen centro. No más que eso. Demasiado poco para evitar el reemplazo en el descanso.

Ruben: Le quedó una, y con eso le alcanzó. Con un violento zurdazo llegó al gol número 13 del torneo en 19 partidos. Su eficiencia de cara al arco rival es vital para el equipo del Chacho.

Ingresaron desde el banco

​Fernández: Cumplió. Es cierto que su participación fue de mayor a menor. Pero sus aportes fueron más productivos que los de Aguirre en el primer tiempo. Aunque sin brillar, empieza a discutir la titularidad.

Niell: Tuvo una muy clara, tras un centro del Chelito. Pero su cabezazo fue imperfecto. Antes y después, aportó la lucha de siempre. Aunque entró poco en el circuito futbolístico del equipo.

Lo Celso: El gestor del gol del empate. Con 19 años, mostró la serenidad de un veterano para habilitar a Ruben, con un pase frontal filtrado por encima de la defensa. Como ante Vélez, cumplió con creces.

El técnico 

Su equipo salió a jugar algo nervioso. Y Coudet no consiguió bajar los decibeles. Todo lo contrario. Si bien sus reclamos desde el banco fueron generalmente justificados, sólo aportó más tensión a un trámite que venía complicado. Para colmo, tras una de sus tantas quejas, se fue expulsado. Y no es la primera vez que sucede. Como en otras oportunidades, las correcciones del entretiempo fueron productivas. Esto involucra tanto los cambios de nombres, como los de forma de salir a buscar el partido. De todos modos, no alcanzó para lograr el objetivo: cortar la racha que arrastraba de cuatro partidos sin triunfo en el Gigante.

El árbitro

Mala noche de Darío Herrera. Su gran acierto fue acompañar la decisión del asistente número uno (Maximiliano Del Yesso), para anular por offside de Musto el gol de Pinola. Pero cometió muchos errores, tanto en toma de decisiones, como de criterio. Quedó la sensación de que fue demasiado permisivo con las demoras, casi sistemáticas, en las que incurrieron en varias oportunidades los jugadores de Sarmiento.