Rosario Central derrotó por dos a uno a Deportivo Riestra y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Paolo Montero fue superior al rival pero tuvo dificultades para trasladar su rendimiento al marcador.

Diego Rodríguez: Un espectador de lujo en los primeros 45. En la segunda parte, la única que fue al arco terminó en gol. Seguro con los pies.

Paulo Ferrari: Jugó casi como volante derecho. Pero no tuvo buena resolución en las acciones que protagonizó en ataque.

José Leguizamón: Siempre en campo propio, se lo vio veloz para el retroceso. Un centro imperfecto suyo obligó una notable atajada del arquero rival. En el complemento le tocó vestirse de goleador y no falló.

Mauricio Martínez: Fracasó en un cierre promediando el primer tiempo y le dio la única chance de contra a Riestra. Pero fue su único yerro. Con alta personalidad, volvió a cumplir jugando como marcador central.

Elías Gómez: Dos centros suyos generaron las mejores chances de gol del primer tiempo. En el complemento, casi no pasó al ataque. Tuvo mala suerte en el gol de Riestra, la pelota se desvió en él antes de entrar.

Washington Camacho: Flojo primer tiempo. En el complemento fue otra cosa. El primer gol llegó tras un cabezazo suyo. Y probó mucho de media distancia. Incansable, encaró siempre y aportó la velocidad ofensiva que faltaba.

Santiago Romero: Correcto. Bien para el equilibrio y los relevos. Preciso en la distribución.

Leonardo Gil: El gol de Zampedri llegó tras un córner ejecutado por el Colo. Sin embargo, no estuvo preciso en la pelota detenida. Además, le faltó imaginación en zona de gestación. Tuvo mucho la pelota en los pies, generó poco.

Federico Carrizo: Muy custodiado, pocas veces pudo quedar mano a mano con su marcador. Esta vez, su gambeta no pesó.

Fernando Zampedri: Tuvo las dos más claras del primer tiempo, y no las pudo aprovechar, aunque en una de esas opciones hubo gran atajada de Morel. Pero en el complemento mostró su olfato goleador pleno, para abrir el partido.

Marco Ruben: Absorbido en la dura lucha que propusieron los centrales de Riestra. Sigue en racha negativa, aunque no le quedó ninguna chance clara.

Ingresaron luego:

Pereyra: Cada vez que recibió la pelota buscó darle buen destino. Cumplió.

Colman: Entró para mejorar la tenencia de la pelota en los minutos finales, y lo hizo correctamente.

Herrera: Ingresó en tiempo agregado al reglamentario, y casi no participó del juego.

EL TÉCNICO

Paolo Montero: Su equipo fue superior al rival, pero le costó trasladar la diferencia al marcador. Faltó juego y velocidad en tres cuartos. Después, cuando ganaba uno a cero, Central evidenció fragilidad. Le empataron casi sin patearle al arco.

EL ÁRBITRO

Hernán Mastrángelo: Poca personalidad. Pasó por alto algunas faltas, y mostró menos tarjetas de las que correspondían. En algún momento, el partido subió de temperatura y casi se le va de las manos.