Sebastián Sosa: Con experiencia, manejó los tiempos del partido desde el arco. Pero no tuvo confianza para salir a cortar algunos centros, y fue muy poco preciso cada vez que jugó con los pies. Además, si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles, no pudo sacar ninguna pelota decisiva.

Víctor Salazar: Buen primer tiempo, que lo tuvo como actor principal en la jugada del penal por mano de Copete. En el complemento, la pasó mal. Lo desbordaron varias veces, en especial, cuando Montoya debió ser reemplazado. Desde ese momento tuvo poca ayuda en el sector. 

Alejandro Donatti: Venía haciendo un buen partido. Pero en el arranque del complemento, cometió un error fatal. Pifió una pelota dentro del área que terminó en el segundo gol de Atlético Nacional.

Esteban Burgos: Correcto primer tiempo. Pero un mal cierre suyo en el final del partido, lo hizo acreedor de la segunda amarilla y consecuente expulsión. Dejó al equipo con uno menos en un momento clave del encuentro.

Pablo Álvarez: Arrancó bien en la marca, aunque cometiendo un par de faltas. Cerca del cierre del primer tiempo, salió lesionado. Y el equipo sintió la baja. La última línea perdió seguridad sin Álvarez.

El 1 a 0 de Ruben
El 1 a 0 de Ruben

Walter Montoya: Hizo un primer tiempo aceptable. Con la pelota en los pies, provocó que le cometan tres faltas. Pero en el complemento salió por un problema físico.

Damián Musto: Otro que cumplió un buen primer tiempo. Pero en el arranque del segundo, fue superado en su zona. Por eso Coudet debió incluir a Gil Romero, para que le dé una mano. En el bochornoso final, se fue expulsado.

José Luis Fernández: No fue prolijo, pero aportó el ida y vuelta de siempre sobre la izquierda. El problema fue en el arranque del complemento, donde tuvo inconvenientes para darle una mano a Villagra, que fue vulnerado con facilidad por esa banda.

Franco Cervi: Estuvo casi siempre en la fricción. Recibió 4 faltas y cometió otras tantas. Pero emn el segundo tiempo pasó casi desapercibido. En el final, tuvo la chance de rematar la serie tras un pase de Ruben. Pero la pelota nunca le quedó cómoda para definir.

Germán Herrera: Uno de los que mejor trabajó con la pelota en los pies. Inteligente para aguantar el balón, y también para descargarlo. Pero su aporte en ataque fue sólo ese.

Marco Ruben: Una de las cartas fuertes de Central para llegar a los cuartos de la Copa, fue la capacidad goleadora de Ruben. Y anoche volvió a demostrar con su gol de tiro penal, en el arranque del juego. Pero en el final, el destino lo puso de cara a la chance más clara del partido, y falló en su decisión.

Ingresaron

Cristian Villagra: Muy flojo. En la jugada del primer gol, no logra evitar el centro de Berrío. Nuca ofreció garantías en su sector, y el equipo lo padeció. Y la pasó muy mal en el inicio del complemento. Desde que dejó atrás la lesión en el tobillo, nuca pudo recuperar su nivel.  

Gastón Gil Romero: Entró para darle una mano a Musto en el medio, y lo consiguió. Central se paró mejor. Pero no alcanzó.

Giovanni Lo Celso: Ingresó un puñado de minutos. Un remate suyo en el final, fue de lo poco que intentó el Canalla en ataque. Luego, dio un golpe sin pelota y se fue bien expulsado.

EL ÁRBITRO

Fedorczuk: El uruguayo dirigió el primer tiempo con mucha personalidad. Pero en el complemento fue perdiendo autoridad, y el final fue un bochorno, se le fue de las manos. En cuanto a las polémicas, se lo vio muy seguro en la sanción del penal por mano de Copete. Y estuvo correcto en las 4 expulsiones.

EL TÉCNICO

Eduardo Coudet: Otro de los “responsables” de que Central llegara a meterse entre los ocho mejores de América. En Medellín, apostó por aguantar el resultado defendiendo en campo propio, y estuvo a dos minutos de lograr la meta. Pero no lo hizo. Por sus declaraciones post partido, y más allá de los buenos números que logró el equipo en el año y medio que lleva al frente del Canalla, hay sensación de ciclo terminado.