El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, le obsequió a Ezequiel “Pocho” Lavezzi una camiseta canaya con su nombre en la espalda y el número ocho. A pesar de los intentos del entrenador auriazul, el delantero del PSG seguirá jugando en el fútbol europeo.

El chacho quería revolucionar el mercado local, al igual que lo hizo Boca con la vuelta de Tévez, y buscó intensamente que el ex jugador de San Lorenzo forme parte del plantel canaya. Coudet y Lavezzi mantienen una amistad desde hace tiempo, y en las últimas semanas, el DT auriazul intentó convencer al Pocho de que vuelva a Rosario para vestir la camiseta de sus amores.

Sin embargo, la cuestiones económicas pudieron más que las sentimentales y el delantero seguirá unos años más en el fútbol internacional

Además, la comisión directiva de Arroyito inscribió en AFA a Pablo "Pitu" Barrientos (San Lorenzo) y Damián "Kitu" Díaz (Al-Wahda). Los dirigentes tendrá la posibilidad de negociar la contratación de los jugadores hasta el próximo jueves.