El plantel de Rosario Central acordó este lunes con los dirigentes un plan de pago de la deuda de premios por la participación en la Copa Libertadores, luego de cuatro reuniones entre las partes en el predio de Arroyo Seco, con la intervención de los referentes de Futbolistas Argentinos Agremiados.

"Fueron cuatro reuniones muy buenas porque no hubo ningún tipo de agresión, ni de parte de los jugadores ni de los dirigentes", abundó a Télam un vocero que participó de los cónclaves, que se extendieron durante seis horas y media.

Los dirigentes de Agremiados encabezados por su titular, Sergio Marchi, secundado por Darío Checchia, Cristian Aragón, Sergio Míguez y Gerardo González, se reunieron primero con los directivos auriazules Rodolfo Di Pollina, Ricardo Carloni y Adrián Raguzza, por espacio de dos horas y media, en las cuales analizaron la deuda con el plantel y acordaron una forma de pago.

Luego los gremialistas se reunieron con el plantel canalla y les dieron la propuesta de pago antes de la práctica.

"En la segunda reunión con los dirigentes volvimos a mejorar la forma de pago, con un acortamiento de los plazos y algunos detalles. Y después de la práctica volvimos a juntarnos con el plantel y finalmente aceptaron la propuesta", reveló un dirigente gremial.

Aunque no trascendió la cifra negociada, sería superior a la del acuerdo anterior, que estipulaba el pago de 60 millones en dos cuotas.