El futuro de Ignacio Scocco parece tener siempre una novedad a mano, pero no definiciones. El tema es dónde continuar los últimos años de su carrera. Desde River no quieren desprenderse del delantero, mientras que desde Newell’s hacen fuerza para que retorne. Todo indica que a mediados de año Nacho diría hasta luego a Núñez y hola al Parque.

Pero en el medio apareció y se desvaneció rápidamente la opción de Inter de Porto Alegre. El presidente del club brasileño, en el cual ya jugó Scocco, no anduvo con vueltas para enterrar toda posibilidad de retorno: "Mientras yo sea presidente Scocco no jugará en Inter".

Esto es combustible para la ilusión leprosa, que lo que menos quiere es que lo tienten desde otros clubes que prometan jugosos contratos. Si vuelve a Newell’s, podría significar dedicar sus últimos años del fútbol. Ya tuvo tres etapas en el club con dos campeonatos locales logrados. En el medio está Maxi Rodríguez que lo seduce para volver a jugar juntos y le recuerda que Pablo Pérez ya volvió.