Que las redes sociales son el nuevo disparador de cualquier pelea que se ocasiona entre mediáticos es un hecho. Y es precisamente en ese ámbito en el que se dio, en los últimos días, un nuevo capítulo en la enemistad entre Eugenia Suárez y Carolina Ardohain.

Todo comenzó cuando la China publicó una imagen en Instagram, y apareció un fuerte comentario de una seguidora. “Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él“.

En seguida la actriz respondió: “Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías“. Y claro, todos los ojos apuntaron a la jurado de ShowMatch, y mamá de los tres hijos de Benjamín Vicuña.

Es que parecía que la actriz había querido decir que la ex de su pareja se creaba cuentas falsas en la red para interprelarla. “Yo no tengo tiempo para pavadas. Trabajo un montón. Tengo otras cosas que me alegran la vida y no perdería tiempo en algo así. Eso no me importa, no quiero tener problemas con nadie“, respondió enfáticamente Pampita cuando le preguntaron por el tema, y agregó: “No me voy a enganchar con esos temas, tengo un respeto absoluto por el padre de mis hijos“.