Una joven de 20 años, madre de una niña de 4 años, quiso construir una casilla precaria a orillas de las vías. Luego de momentos tensos, la muchacha desistió en la actitud. Escenas de dramatismo se vivieron en las últimas horas de este domingo a la vera del terraplén de las vías del ferrocarril Belgrano, en Franklin casi Marconi, en barrio Industrial.

Tras un llamado por parte de un desconocido se alertó al 911 que minutos después envío un móvil del Comando Radioeléctrico. La denuncia establecía que una muchacha, acompañada de vecinos y familiares, con intenciones de hacer una vivienda precaria en un lote citado fiscal linero a la traza ferroviaria, según informó El Urbano Digital.

Los uniformados llegaron a la toma ilegal y ante la negativa de la joven de irse del predio tomó intervención en los hechos el fiscal de Flagrancia de turno, Carlos Covani, quien ordenó el desalojo inmediato de la usurpación, dándole a la mujer sólo 10 minutos para desarmar la casilla.

La determinación del fiscal enardeció a la joven quien se encadenó a una cama negándose a irse. Luego de momentos de muy delicados, la mujer desistió con la toma y fue llevada al hospital local para realizarles chequeos. Por su parte Covani definió iniciarle una causa por tentativa de usurpación a la joven madre.