Este jueves, al caer la tarde, una familia que reside en el country Carlos Pellegrini fue víctima de un violento robo. Huyeron con un vehículo robado y disparando hacia la vivienda para que no los siguieran.

El episodio se registró en el country de barrio Antártida Argentina. Un empresario, de 52 años, se encontraba junto a su mujer y su hijo de 23 años en su vivienda, cuando cinco delincuentes encapuchados irrumpieron y los amenazaron con armas de fuego. Fueron maniatados mientras les exigían dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales precisaron a Rosarioplus.com que los ladrones se fugaron en el Mercedes Benz Kompressor 350 de la familia, realizaron varios disparos. Entre las pertenencias robadas se encontraban dos celulares, 6 mil pesos, documentos, alhajas varias, una mochila y las llaves del hogar. 

Según primeros indicios que investiga la Fiscalía, habrían ingresado por la parte trasera del country. En el lugar fue secuestrada un arma de fuego calibre 9mm que se envió a peritar, mientras que a pocas cuadras, en calle Maradona y las vías fue hallado el Mercedes Benz prendido fuego.

Ese mismo jueves pero por la madrugada, la mujer del dirigente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Elías Soso, fue víctima de otro atraco en su departamento de Cochabamba al 1600 mientras dormía. Soso no se encontraba en el lugar: se encontraba de viaje. Tras ingresar por el balcón y atar a la mujer, los ladrones huyeron con dinero, objetos electrónicos y joyas. 

En ambos casos, investiga la policía de Investigaciones y la fiscal Viviana O'Connell.