A días de la muerte del "Trinche" Carlovich, un cordobés encontró un archivo inédito de la última etapa de su carrera. Pablo Grecco, oriundo de Montemaíz, difundió fragmentos de la final de la liga regional Adrián Béccar Varela de 1988, en la que el mediocampista jugó para el club Argentino. Allí se pueden cinco minutos de gambetas, pases y hasta un gol.

El registro da cuenta del partido de ida en el que el rosarino, ya con 42 años, convirtió un tanto para el equipo local desde un ángulo extraño y con colaboración del arquero rival, empatando así 1-1. En el encuentro siguiente y ya sin su presencia, Argentino cayó 2-1 ante Lambert y perdió el campeonato.

“El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros”, contó Grecco.

Según el portal La Voz del Interior, la leyenda de Central Córdoba disputó en esa institución 11 encuentros y gritó cuatro goles. Por otro lado, subraya que el futbolista nunca se instaló en ese lugar sino que se trasladaba únicamente para jugar con la camiseta celeste y blanca a bastones con el número siete.

El video: