El reconocido animador de la movida tropical, Daniel la Tota Santillán, fue detenido este viernes en Vicente López, acusado de haber intentado robar en un local de indumentaria. Al ser abordado por policías, el también productior musical intentó resistirse y tuvo que ser reducido en el piso.

Santillán fue imputado de "tentativa de hurto, daño y resistencia a la autoridad". Según las primeras informaciones, el dueño de un local de indumentaria denunció a Santillán del supuesto intentod e robo de mercadería.

Al llegar los uniformados, la Tota se resistió al arresto y hasta rompió el espejo de un patrullero. Sin embargo, los policías lograron reducirlo y se lo llevaron detenido. 

Rápidamente, las fotos de Santillán en el piso, luego de ser reducido por la policía, se viralizaron en las redes sociales.

Ya en agosto de 2016, Santillán fue denunciado por su ex mujer por "amenazas coercitivas". Luego de esa denuncia, pesa sobre él una restricción de acercamiento, tanto a su ex esposa como a sus dos hijas.