La cantante Cecilia Petrocelli tuvo una desagradable sorpresa este martes cuando descubrió que durante la madrugada alguien forzó el ingreso a su local de Santiago 531 y le robó varios equipos de sonido e instrumentos que ella valoró en alrededor de 200 mil pesos.

La artista rosarina lamentó el robo en el Instituto Integral del Arte, el emprendimiento que encaró allí desde hace unos dos meses. El o los ladrones le llevaron equipos, monitores, teclados y micrófonos entre otros equipos. Al menos valoró: "Por suerte nadie fue herido porque esto sucedió durante la madrugada, pero se llevaron entre 150 y 200 mil pesos. Es mi trabajo, no puedo dar clases, me siento invadida, violada", se indignó.

Explicó que se está realizando un inventario con los detalles y números de serie de cada elemento sustraído, para que la Fiscalía y la policía tenga los detalles para evitar que éstos sean comercializados.

Petrocelli solicitó al público que se rehúse en adquirir los aparatos que le robaron porque, descontó, los ladrones lo pondrán a la venta.