Tierra Arrasada es un testimonio de lo sucedido en el país a partir de la asunción de Mauricio Macri, candidato de la alianza Cambiemos, quien luego de ser electo como presidente en 2015, reclutó al “mejor equipo de los últimos cincuenta años” –tal el cartel del que pretendió ufanarse– para desplegar una estrategia de saqueo al Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos.

Se presentaron como la nueva política y en realidad venían a ejecutar la vieja receta del neoliberalismo, la que siempre terminó en tragedia para el pueblo argentino. Pero encontraron un pueblo dispuesto a resistir. Un pueblo dispuesto a soñar con un futuro mejor. Que ha sabido enfrentar la adversidad con esperanza y encontrar su propio camino, una y otra vez. Y dejar atrás un modelo de exclusión y pobreza al que Argentina elige decirle: Neoliberalismo, nunca más.

Este viernes 27 de diciembre a las 20 se proyecta en el Complejo Cultural Atlas "Tierra Arrasada", un film de Tristán Bauer. Entradas en venta en el CCA (Mitre 645) de lunes a sábado de 9 a 21, y en puerta.

Ficha Técnica

Dirección: Tristán Bauer

Una producción de Jorge “Topo” Devoto

Voz en Off: Darío Grandinetti

Guión: Omar Quiroga – Luis Bruschtein

Coordinación General: Paula Pandolfi

Jefe de Producción: Juan Esteban Chávez

Director de Producción: Ricardo Ferraro

Dirección de Fotografía: Manuel Fernández Ceballo

Montaje: Diego Briata – Javier Lattuada – Ayelen Magnin

Música Original: Tomás Bauer – Santiago Condomí