Los auriazules continuarán este jueves con la semana de entrenamiento que apunta al partido del sábado 2 de mayo en horario a definir. Ese día, los auriazules recibirán a Huracán en el Gigante de Arroyito. Para ese encuentro, correspondiente a la undécima fecha del torneo de primera división, hay dos candidatos a impartir justicia: Patricio Loustau o Darío Herrera.


Eduardo Coudet supervisará una práctica matinal este jueves en Arroyo Seco y el viernes cerrará la semana con un doble turno en el mismo predio. Con varios días por delante antes de disputar el partido con el Globo, el Chacho aprovechó estos días de trabajo apuntando, entre otros, a objetivos particulares.

Por un lado, en la búsqueda de recuperar a algunos jugadores que arrastran problemas físicos, como José Luis Fernández (NdR. sería titular ante Huracán), Tomás Berra y Pablo Becker. Por el otro, poniendo a punto en lo futbolístico a Pablo Álvarez y a Gustavo Colman, ambos titulares en el once ideal del técnico auriazul. Pero recién la semana que viene aparecerán señales del probable equipo que tiene el Chacho en mente para recibir a los de Parque Patricios.


En otro orden, durante la jornada, se sorteará el árbitro para el partido ante Huracán. Loustau ya dirigió a los Canallas en este torneo. Fue en la séptima fecha, cuando los auriazules igualaron en un tanto con Colón de Santa Fe en el Gigante. En cuanto a Herrera, su última vez con Central fue en el campeonato pasado, también en Arroyito. Por la fecha 16 del torneo de Transición, este árbitro controló el empate sin goles ante Vélez.  Loustau y Herrera figuran además para dirigir el superclásico entre Boca y River, los líderes del certamen con 24 puntos, por delante de Central y Belgrano de Córdoba, que son escoltas con 22 unidades.