Si esta semana estuviste buscando el eslabón perdido en una cueva secreta y no enteraste de nada, acá te contamos lo más importante.

Detuvieron, en el marco de una investigación por el asesinato de una mujer, al mediático abogado Marcos Cella. Sí, sí, el mismo que defendió al acusado de tirotear la casa de Bonfatti y a algún otro de apellido Camino. De paso, un sobrino del Pimpi y un barrabrava también están involucrados en la causa. Esto huele como un escándalo onda megacausa y que de pronto hay alta demanda de pasajes a Panamá.

Un cocinero rosarino renunció a su trabajo de forma muy creativa, tanto que se volvió viral. Mauro Massey decidió colgar el delantal pero en vez de mandar un telegrama a sus jefes les dejó una suerte de poesía parafraseando a los boqueteros del Banco Río de Acassuso. Sin odio ni rencores, así cualquiera termina bien con sus ex patrones. Y de yapa se hace famoso, claro.

Tres mujeres hicieron topless en una playa de Necochea y desataron un insólito operativo policial. El episodio puso en tela de juicio las hipocresías morales y se armó un debate público infinito: teta sí, teta no, en Tinelli sí, en la playa no. A modo solidario y de protesta, se organizó un tetazo en el Monumento para el próximo martes. 

Finalmente y después de más idas y vueltas que final de novela turca, Walter Montoya se va de Central. El disputado jugador canalla finalmente optó por aceptar la propuesta del Sevilla de España, donde ya se estaría instalando. Ahora Montero espera que el club le busque reemplazante al chaqueño. Trabalenguas esto, che. Montero, Montoya, Montoto, yo no sé más nada.

Mauricio Macri hizo un paso fugaz por Rosario pero dejó mucho de qué hablar. El presi vino a Santa Fe a inaugurar unas casitas con Michael Lifschitz (que le pidió más casitas) y después voló hasta el Aeropuerto de Fisherton, donde tuvo algunas reuniones en sala VIP con referentes políticos. Eso sí, no atendió a (CASI) ningún medio de comunicación y dio sólo una nota exclusiva. No, a nosotros no.

Varios argentinos fueron noticia en el mundo por interesantes motivos. Dos políticos locales llegaron a un ranking internacional de políticos hot: el gobernador de Salta y marido de la Macedo, Juan Manuel Urtubey, y el referente del Pro, Pedro “Piter” Robledo. Representantes de la bellez… bueno. Además, en la localidad bonaernse de Adolfo Alsina se metieron en los Guinness al hacer que 2000 personas flotaran alineadas en el Lago Epecuén. Y científicos rosarinos investigaron una bacteria que lograría que la gente llegara pum para arriba hasta los 120 años. Chupate esa mandarina.

Fogonazo de noticias en apenas unos minutos. Por lo menos ahora podés comentar con el nuevo jefe con un poco de conocimiento de causa. Si querés la verdad de la milanga, mejor seguí explorando RosarioPlus.com