Con 19 años, Denis Rodríguez se afianza partido a partido en el mediocampo de Newell’s, convirtiéndose en parte del recambio que llegó desde las inferiores al que apostó Lucas Bernardi en este semestre. 

“Es algo soñado, algo muy lindo. Es todo especial, inesperado. No creo que alguien en la familia haya pensado en que alguna vez pudiéramos jugar juntos con Maxi. Ahora puedo decir que además de compartir equipo con él me dio un pase para marcar mi primer gol (NdR: ante Estudiantes)”, manifestó el juvenil volante.

“El clásico significó un quiebre para nosotros. Fue el primer paso para esta racha de victorias seguidas. Desde ese partido venimos consiguiendo resultados, aunque quizás no siempre estemos jugando de la mejor manera o como nos gustaría hacerlo. Pero en la semana se trabaja con mejor humor y eso nos ayuda a recuperar confianza”, consideró. 

De igual forma, pese a la mejoría del equipo, Denis Rodríguez aseguró que “en todos los partidos se cometen errores y que por eso hay que aprovechar cada semana para achicar el margen de error”.
Sobre su rendimiento, dijo: “Me siento más suelto, tengo más confianza. Siempre trabajé y di lo mejor para que el día que me tocase estar en primera no desaprovechar esa oportunidad y poder entregarme al máximo”.

Y en cuanto a la posición en cancha, señaló: “No me molesta jugar sobre la banda, aunque reconozco que no es donde mejor puedo desarrollar mi expresión futbolística. En inferiores he jugado mucho como carrilero, por lo que no es una posición que me incomode”.