Omar De Felippe salió al cruce de las versiones que lo vincularon con Colón de Santa Fe, equipo que busca nuevo DT tras la salida de Eduardo Domínguez. Molesto con la situación, el entrenador de Newell's dedicó buena parte de la conferencia de prensa de este viernes a desmentir esa información.

En la habitual charla con los periodistas el experimentado entrenador le habló cara a cara a los que indicaron que hubo contactos con el Sabalero. "No me reuní", sentenció.

"En Colón me conocen como persona y por cómo trabajamos", dijo luego De Felippe al recordar que ya tuvo un paso por la institución de la capital provincial como ayudante de Julio Falcioni. Y otra vez aclaró que no hubo ningún tipo de reunión, ni siquiera por parte de su representante.

“Si en realidad tienen en cuenta a este cuerpo técnico es un orgullo, porque valoran más el trabajo que los resultados, que no son los que vinimos a buscar acá”, agregó De Felippe.

El DT aprovechó para recordar que "muchos publicaron que yo me reuní con gente de Newell's mientras el Chocho (Llop) trabajaba. No ocurrió nunca. No tiramos carpetas para todos lados". 

Finalmente concluyó que aunque "en cuanto a resultados no estamos conformes, estoy muy conforme con mi laburo".