Útima función de la obra Cuidado que están los chicos en el Auditorio Apur (Córdoba 2971) a las 21. Esta es una propuesta fresca e innovadora, realizada y protagonizada por un grupo teatral que aspira a entretener y a la vez conmover, con una obra que arranca siendo una comedia más, y termina sorprendiendo por la intensidad del relato, las actuaciones y el mensaje final.

Nicolas Gurrea, Maximiliano Basttistoni, Mar Orellano, Sofia Carozzi, Graciela Affranchino, Vanesa Wurn, Juanjo Druetta son siete chicos que se juntan a jugar, como todas las tardes en el depósito del taller de uno de ellos. El correr de las horas, los diálogos y las acciones son el eje del espectáculo, donde cada uno va demostrando quien es, que tipo de familia tiene, que problemáticas lo atraviesan, y hasta cuáles son sus ambiciones en la vida.

¿Sos padre, tío, abuelo, hermano mayor o primo? Alguna vez ¿Te pusiste a pensar en las influencias que forjas sobre los más chicos? Esta producción de Franco Pietrani ingresa en un universo muy cotidiano, sobre el que pocos autores y directores se atrevieron a hablar. Los divorcios, los superhéroes, los altos y bajos estratos de la sociedad, las etnias, las religiones, las creencias, la enfermedad y hasta el bullying, visto desde los infantes.