La oficina administrativa del Grupo Oroño, ubicada en calle Córdoba 2227, debió cerrar sus puertas el miércoles por la noche cuando se confirmó que una de sus trabajadoras dio positivo para Covid-19 en un testeo. Otras 21 personas que trabajan en las oficinas permanecen aisladas y serán hisopadas.

En el espacio en cuestión no se atienden pacientes, sino que funciona como oficina administrativa. Sin embargo se encuentra lindero a la recientemente inaugurada "oficina Covid" que el grupo de medicina privada abrió en el comienzo de la pandemia en colaboración con el Estado.

Las primeras informaciones indican que la empleada, que se encuentra en buen estado de salud, mantuvo contacto estrecho con uno de los trabajadores contagiados en el Sanatorio Británico

El referente del Grupo Oroño, Roberto Villavicencio precisó en Canal 3 que “el resto de las áreas de la salud funcionan con normalidad ya que es una oficina separada del resto”.

En la misma cuadra, además de la Oficina Covid, se encuentra el Sanatorio Parque en el ingreso por Oroño y por Alvear (la guardia CER), así como por Alvear el Sanatorio de Niños, y por Rioja la Maternidad Oroño.