Luego del duro golpe que significo la pandemia para el mundo del cine (tanto para filmar las películas como para proyectarlas en el cine), la industria parece ir poco a poco levantando cabeza ye ir adaptándose a lo que se viene después del coronavirus.

Como es el caso de la cadena francesa de cines Oma Cinema, que presentó sus nuevas salas a cargo de Pierre Chicas, que no solo es el CEO y fundador del complejo, sino que también hizo de arquitecto, un todoterreno.

“La configuración original de la sala fue diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia de audio y visual excepcional. Oma es una experiencia que nunca olvidarán”, celebra la página oficial del cine. 

Y aunque a simple vista es imponente, a los que les va a gustar mucho es a los seguidores de Star Wars, ya que al tener un diseño pensado para mantener al público mucho más distanciado que lo que tradicionalmente vemos en las salas tradicionales, su nuevo diseño futurista recuerda al edificio del Senado Galáctico de Star Wars.