Cada fin de semana de la cuarentena es un desafío para ponerle onda y que no decaiga a pesar de que estamos obligados a quedarnos adentro. ¿Entonces que hacemos? Viciar con videojuegos es una de las opciones, y Sony, Microsfot, Ubisoft o Epic Games lo saben y renovaron las ofertas de juegos gratuitos. Hay para Play, Xbox y PC, así que el que se aburre es porque quiere, acá va la lista:

A comeinzos de esta semana PlayStation anunció que Call of Duty: WWII ya estaba disponible para descargar gratis, pero si tenes la suscripción a  PlayStation Plus vas a tener un regalito extra: Star Wars: Battlefront 2 estará listo para que lo incluyas en tu juegoteca. ¿Por cuál empezas?

Por su parte Xbox One regala cuatro juegos entre los que se encuentran dos de sus clásicos: Destroy All Humans y Sine Mora. Los otros dos títulos que estarán disponibles serán el juego de aventuras Shantae and the Pirate’s Curse y Coffee Talk

Desde el comienzo de la pandemia Ubisoft fue uno de los primeros que comenzó a regalar juegos para hacerle un favor a sus usuarios de no volverse locos con el encierro. En esta oportunidad regalará el Far Cry 5, pero atención, que será "gratis" a medias: estará disponible solo durante el fin de semana y se podrá disfrutar entre las 10 AM de mañana hasta las 17 horas del lunes a través de la plataforma UPlay. ¡A bajar!

Por su parte Epic Games parece que está de "liquidación por mudanza" y está regalando durante una semana Borderlands: The Handsome Collection, que a su vez incluye dos juegos: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, ambos en sus versiones completas.