Aunque pasen los años y la tecnología vaya evolucione a pasos agigantados, Les Luthiers parecen conocer la fórmula para permanecer vigente, y en esta época de cuarentena pueden ser una buena compañía para atravesar el aislamiento riendo.

Por eso esta semana subieron a su cuenta oficial de YouTube el espectáculo completo de “Los premios Mastropiero”, un show estrenado en el 2006 en el que interpretan una entrega de premios a diversos artistas del ámbito del cine, el teatro, la televisión y la música, 

.La gala se verá integrada por diversas canciones compuestas por el maestro Johann Sebastian Mastropiero, el clásico personaje creado por Les Luthiers y la ceremonia que es conducida por Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock.

“Los premios Mastropiero” era uno de los espectáculos que les faltaba subir a la cuenta para completar su ideografía online. El 22 de mayo a las 20.00 hs estrenan "Chist!" y de esta manera, se completa el recorrido de casi cuatro décadas de su historia con un total de 12 espectáculos subidos.