La cuarentena y la pandemia no le pegó a todos de la misma manera, algunos se volvieron paranoicos, otros introspectivos, existencialistas o descubrieron nuevas facetas de la personalidad que tal vez no conocían.

Los días de quemar biblias quedaron atrás y es hora de unirseLos días de quemar biblias quedaron atrás y es hora de unirse
Los días de quemar biblias quedaron atrás y es hora de unirse

Pero sin duda a Marilyn Manson lo hizo dar un cambio de 180º. En recientes entrevistas con el portal "Consequence of Sound", el rockero se expresó con respecto a la pandemia y el aislamiento, y sin duda parece que toda la coyuntura actual lo tuvo muy reflexivo.

"No es mi intención sonar como John Lennon, pero ahora es el momento de que diferentes culturas, estilos de vida, edades, personalidades, géneros, razas e incluso religiones se pongan de acuerdo en que necesitamos salvarnos juntos" dijo Marilyn.

Igualmente fiel a su estilo provocador, celebrará la salida de un nuevo disco doble el 11 de septiembre, día de atentado contra las torres gemelas. No cambia más.