Luego de autoboicotearse la sorpresa con un tuit que luego borraron rápidamente, Epic Games Store finalmente liberó el juegazo GTA 5 para poder descargarlo totalmente gratis para PC. Pero a no dormir que este título se podrá agregar permanentemente a las bibliotecas de juegos solo hasta el 21 de mayo.

La exitosa producción de Rockstar Games salió a la venta en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 y poco después fue adaptada a PlayStation 4 y Xbox One. Aún así, los jugadores de PC tuvieron que esperar dos años más para poder vivir la historia de Franklin Clinton, Michael de Santa y Trevor Phillips, pero todo tiene su premio y ahora los que no se lo pudieron comprar en su momento o renegaron para poder bajarselo, lo tendrán totalmente gratis.

Pero las sorpresas no se terminan ahí, porque junto a este anuncio, Epic Games también reveló que Fortnite tendrá versión en Xbox Series X y PS5, aunque la primera adaptación se hará con Unreal Engine 4 y no con la nueva versión que fue anunciada recientemente.