Aunque en algunas partes del mundo el coronavirus está más controlado que en otros, lo cierto es que esta pandemia despierta miedos, angustia y ansiedad a todos por igual, y cualquier cosa que tire un poco de buena onda viene bien para sobrellevar el momento.

Desde que el virus comenzó a circular por todos lados, mucha gente se aferró a la música y especialmente al tema "Resistiré", no sabemos si por su letra o su melodía envalentonadora pero su uso se ha viralizado y ha llegado a traspasar fronteras.

Tal es así que terminó llegando hasta Suecia, donde varios músicos han grabado su propia versión de Resistiré. Por las redes ha circulado un vídeo que recuerda al que ya se supo hacer en España o México con el mismo tema, pero con la diferencia de que para esta ocasión han adaptado la letra al sueco.

La canción se llama Vi Håller Ut y han participado varias estrellas de ese país que grabaron sus partes desde el confinamiento como suelen mostrarse últimamente todos los artistas. “Para aquellos que trabajan constantemente, o que ya no lo hacen. Para aquellos a los que les falta, para aquellos que muestran consideración. Para nosotros a los que nos afecta. Esto es una maratón... y resistiremos”, es parte de la letra de esta nueva versión.